A menudo, un hombre está convencido de que su pene es demasiado pequeño y esta es la razón de la mayoría de los problemas en su vida personal. Como resultado, cae la confianza en sí mismo, las relaciones con las mujeres se vuelven cada vez más tensas, se desarrollan muchos complejos. Para deshacerse de este problema, existe una variedad de técnicas, incluidos los ejercicios de agrandamiento del pene. Su ventaja indiscutible es la relativa seguridad para la salud, la posibilidad de gestión autónoma y la ausencia de la necesidad de gastar mucho tiempo y dinero.
El tamaño del pene es uno de los temas más apremiantes para los representantes de la mitad fuerte de la humanidad, y así ha sido desde la antigüedad. En muchas culturas, la gran longitud y grosor del falo se consideraba un signo de masculinidad, valentía y notables habilidades sexuales. Para aumentar el tamaño, se utilizaron varios ejercicios y masajes, cuya técnica se describe por primera vez en algunos manuscritos árabes. Hasta la fecha, se han dedicado numerosos estudios a este tema, se han desarrollado técnicas quirúrgicas y dispositivos especiales. Pero la forma más segura y comprobada, adecuada para la mayoría de los hombres que se preocupan por cómo agrandar su pene, es el masaje y la gimnasia especial.
Es fácil adivinar que no funcionará agrandar el pene ejercitándose sin cesar en el gimnasio. De esta manera, puede fortalecer los músculos pélvicos, lo que, por supuesto, ayudará a lograr una erección poderosa, pero no afectará el tamaño del órgano. Todos los métodos existentes se basan en alargar los cuerpos cavernosos, que se llenan de sangre durante la excitación sexual. Como resultado, las lagunas contienen más sangre, el pene se agranda y la piel se estira gradualmente.
Para lograr los máximos resultados y hacer que el procedimiento sea seguro, debe seguir las siguientes reglas simples:
- Mantenga su pene limpio.
- Haga ejercicio en un momento conveniente para usted.
- Toma la postura más cómoda.
- Cuando haga ejercicio, use un lubricante.
- Precalentar el pene.
- Los ejercicios deben realizarse con cuidado, para evitar la aparición de dolor.
pros y contras
Por muchas razones, el masaje y los ejercicios especiales son más naturales en términos fisiológicos y conllevan menos riesgo de lesiones.
Para realizar ejercicios destinados a agrandar el pene, debe dedicar todos los días de quince minutos a media hora. Es mejor dividir la carga en dos tiempos y hacer gimnasia por la mañana y por la noche antes de acostarse.
Las ventajas indiscutibles de estos métodos incluyen:
- No es necesario tener habilidades especiales y experiencia.
- No tardan mucho.
- Se puede hacer en casa, en cualquier momento del día.
Entre las deficiencias se pueden identificar:
- Antes de realizar, es necesario estudiar la metodología en detalle y seguir todas las reglas.
- El efecto positivo es evidente después de un cierto período de entrenamiento diario.
- El resultado difiere en cada caso individual.
- Existe riesgo de lesiones por carga excesiva o movimiento repentino.
gimnasia kegel
Este ejercicio para el pene fortalece y mejora perfectamente el tono muscular, ayudando a aumentar la erección. Se utiliza para aumentar las capacidades sexuales, terapia y prevención de enfermedades inflamatorias del sistema reproductivo. Se recomienda su uso junto con cualquier método de agrandamiento del pene.
El ejercicio consiste en tensar los músculos del perineo, que juega un papel importante en la aparición y mantenimiento de una erección. Es fácil aprender cómo hacer esto: simplemente intente detener el flujo de orina mientras orina. Puede imitar el movimiento en cualquier lugar y pasar completamente desapercibido para las personas cercanas. La gimnasia consiste en tensar el músculo durante cinco segundos y luego relajarlo. Repita el procedimiento cincuenta veces.
Ejercicios efectivos
Antes de comenzar un masaje o cargar el pene, debe calentar el órgano. Para ello, se puede envolver durante diez minutos en una toalla mojada en agua tibia o cubrir con una bolsa de lino con sal caliente. También es necesario monitorear el logro de la fuerza de erección recomendada en el método. Todo ello para minimizar el riesgo de lesiones.
Antes de iniciar los ejercicios, se debe consultar con un especialista acerca de la presencia de contraindicaciones a dichas técnicas. También debe tenerse en cuenta que la intensidad de las clases y el grado de carga se pueden aumentar gradualmente.
La gimnasia para un miembro incluye los siguientes ejercicios:
- doblar- el grado de erección no debe exceder una cuarta parte de la fuerza máxima, no se requiere lubricación. El pene debe llevarse con una mano a la cabeza, tirarse, luego colocarse debajo con uno o dos dedos de la otra mano y doblarse hacia abajo. Realice ejercicios similares seis veces en diferentes direcciones. La técnica está dirigida a aumentar el volumen del pene.
- jelquing- el ejercicio más popular para aumentar la longitud. Con los dedos índice y medio de la mano, apriete la base del pene y muévalos lentamente hacia la cabeza. Sin soltar la mano, agarra la base con los dedos de la otra mano y repite todo. Alterne las manos unas treinta veces. La erección debe ser la mitad - dos tercios del máximo.
- uli- es necesario lograr la máxima fuerza de la erección, luego apretar el pene durante cuarenta segundos y aflojar la compresión. Realice de tres a cinco veces.
- doble uli- con una mano agarre la base del pene, y con la otra - el área de la cabeza y apriete simultáneamente durante cuarenta o cincuenta segundos.
- jelqing inverso- Uli - con una mano aprietan la base del pene y con la otra realizan Jelqing y las manos cambian periódicamente. Realizar un máximo de diez veces. El grado de erección es del 90-95%.
- Técnica de soporte de la cabeza- debe comenzar haciendo ejercicios de Kegel, como resultado de lo cual se asegura un aumento en el flujo sanguíneo. Se aprieta la base del pene con la mano derecha, se realiza Jelqing, la mano se detiene cerca de la cabeza y se mantiene allí durante todo el ejercicio. La mano izquierda se utiliza para realizar jelqing.